Estado

Chofer huye tras volcar autobús público en Coatzacoalcos

Chofer huye tras volcar autobús público en Coatzacoalcos
Por Fluvio Cesar Martínez | Lunes, Octubre 17, 2022 |
Presuntamente el conductor conducía a exceso de velocidad

Coatzcoalcos, Ver. - Un autobús de transporte público, terminó volcado hacia un costado, luego de que se impactara contra una palma de coco al momento en que transitaba por el malecón ribereño de Coatzacoalcos; por este hecho no se reportan lesionados y el chófer escapó.

De acuerdo con testigos, el percance se registró después de las 6:00 horas de este lunes 17 de octubre, en la esquina del bulevar Manuel Ávila Camacho (antiguo Malecón) la avenida Cuauhtémoc en el centro de la ciudad, donde conductor manejaba presuntamenre a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol.

La unidad siniestrada fue un autobús marca Mercedes Benz, color verde, marcado con el número 329, con placas A-20553-X del servicio de transporte público local. El conductor perdió el control y derribó una palmera y un árbol de pino, para finalmente terminar volcada sobre su costado.

El ebrio individuo y las dos mujeres que lo acompañaban resultaron sólo con golpes y a bordo de un taxi se retiraron del sitio.

Vuelca camión de transporte público en Coatza
Más del tema...
Vuelca camión de transporte público en Coatza

Al lugar acudieron peritos de la Policía Vial, quienes ordenaron enviar la unidad a un corralón, en espera de que su propietario se haga cargo de los daños generados por este aparatoso accidente.

fm

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 257