Seguridad

Esto se sabe del cuerpo hallado en el canal Virita de Orizaba

Esto se sabe del cuerpo hallado en el canal Virita de Orizaba
Por Sergio Ramírez | Lunes, Octubre 17, 2022 |
La persona se encuentra en calidad de desconocido

Orizaba, Ver.- Un hombre sin vida fue localizado la mañana de este 17 de octubre en el canal Virita, ubicado en la calle de la Industria esquina con 16 de septiembre, en la colonia Cidosa de Orizaba.

El hecho fue reportado alrededor de las 6:30 de la mañana en la compuerta de la planta de la ex Fábrica Textilera Cocolapam, cuando personal que realizaba la limpieza se percató que había un cuerpo atorado, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar se presentaron elementos de la policía municipal quienes constataron que en la compuerta de un tanque elevado se veía el cuerpo de una persona del sexo masculino. Los elementos dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía mientras procedieron a resguardar el lugar.

Más tarde arribó personal de Servicios Periciales, quienes realizaron una inspección ocular y recabaron evidencia fotográfica, tras lo cual se dispuso la recuperación del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Semefo de Orizaba.

Hallan a sujeto sin vida flotando en río de Orizaba
Más del tema...
Hallan a sujeto sin vida flotando en río de Orizaba

El hombre que fue sacado del canal vestía un pants de color azul marino y una camisa de manga larga del mismo color, además de que llevaba una mochila. Debido a que no se encontró ninguna identificación, este varón fue trasladado en calidad de desconocido.

Cabe mencionar que dicho canal pasa en un buen tramo a un costado de la vía del ferrocarril, por lo que no se descarta que haya sido un migrante que cayó en ese sitio. Se espera que la necropsia permita determinar si esta persona tuvo una muerte violenta.

fm

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 314