Veracruz

Confirmado, regresan los Halcones Rojos de Veracruz. Mira cuándo y en dónde

Confirmado, regresan los Halcones Rojos de Veracruz. Mira cuándo y en dónde
Por Marcelo L. Bermúdez | Lunes, Octubre 17, 2022 |
El gobernador del estado, Cuitláhuac García, dio detalles sobre el regreso del equipo de basquetbol los Halcones Rojos de Veracruz

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, adelantó que el equipo de basquetbol Halcones Rojos regresará al puerto de Veracruz, luego de la rehabilitación del recinto deportivo auditorio Benito Juárez.

Durante su conferencia de prensa de este lunes 17 de octubre, el gobernador fue cuestionado sobre el presunto regreso del equipo, a lo que admitió que sí se está buscando que regrese el basquetbol profesional a Veracruz.

“Nosotros estamos buscando estrategias para la reactivación económica y la promoción del deporte”, respondió el gobernador.

Indicó que una de estas estrategias es la reaparición de los Halcones Rojos como equipo profesional de baloncesto, acompañado de la rehabilitación del auditorio Benito Juárez, en donde jugaba el equipo anteriormente.

Kuri salió pero El Pirata es del gobierno: Cuitláhuac
Más del tema...
Kuri salió pero El Pirata es del gobierno: Cuitláhuac
“Estamos por hacer una inversión importante en la cancha de basquetbol donde juegan”, adelantó García Jiménez.

El regreso del equipo se llevará a cabo hasta el próximo año, pero indicó que el gobierno del estado ya está en pláticas con empresarios e inversionistas interesados, ya que los juegos de los Halcones Rojos representarían una derrama económica del sector deportivo en el Puerto de Veracruz.

Además, mencionó que se buscará que los Halcones se reactiven para que se vuelvan de nueva cuenta en un equipo de primer nivel y que compita en las ligas nacionales de baloncesto.

También mencionó que se invertirá en la rehabilitación de otros recintos deportivos como el Velódromo de Xalapa y la Arena Veracruz.

ys

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 259