Veracruz

¡Gracias!: Nelson Kanzela a Daniela por devolverle su celular en Poza Rica

¡Gracias!: Nelson Kanzela a Daniela por devolverle su celular en Poza Rica
Por Marcelo L. Bermúdez | Miércoles, Octubre 19, 2022 |
El cantante visibilizó la buena acción de la trabajadora del hotel

El cantante veracruzano de cumbia Nelson Kanzela se llevó una grata sorpresa, luego que la trabajadora de un hotel le devolvió su teléfono, luego de dejarlo olvidado en el área de comida al momento de desayunar durante la mañana del pasado martes 18 de octubre en la ciudad de Poza Rica, al norte del estado de Veracruz.

De acuerdo con lo publicado por el cantante, luego de desayunar en el restaurante del hotel, salió para realizar su actividades del día pero media hora después se dio cuenta que no llevaba consigo su teléfono y lo buscó entre sus pertenencias, pero no lo halló. Luego de esto utilizó otro teléfono para marcar a su número, y le contestó una empleada del hotel París, en donde estaba hospedado.

La empleada, de nombre Daniela López, le dijo que vio su teléfono olvidado y lo resguardó. Durante la llamada Daniela le dijo que tenía su teléfono. “Olvidó su cel, aquí está guardado”, le dijo la buena noticia.

Héroe sin capa: taxista jarocho devuelve silla de ruedas olvidada en cajuela
Más del tema...
Héroe sin capa: taxista jarocho devuelve silla de ruedas olvidada en cajuela

Nelson Kanzela regresó al hotel en donde Daniela le dio su celular y le agradeció por su honradez. En una publicación de Facebook, el artista de la cumbia dio una felicitación pública a la joven y la calificó como una persona de buenos valores.

“Qué bonito es encontrar a tu paso gente con valores, infinitamente GRACIASSS”, escribió el cantante.

Las historias de honradez se repitieron en redes durante es miércoles, luego que un taxista de la ciudad de Veracruz devolvió una silla de ruedas que una familia olvidó dentro de la cajuela del vehículo. El caso también se viralizó en redes sociales; sin embargo, el conductor regresó al domicilio y entregó la silla.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 295