Municipios

Camión de carga aplasta a Isaí, obrero en la Riviera Veracruzana

Camión de carga aplasta a Isaí, obrero en la Riviera Veracruzana
Por Inés Tabal G. | Martes, Octubre 25, 2022 |
Tras el accidente, el chofer del camión que aplastó a Yunven Isaí se dio a la fuga

Un hombre, de 25 años de edad, murió aplastado por un camión de carga la mañana de este martes 25 de octubre, mientras trabajaba en la construcción de un fraccionamiento en la Riviera Veracruzana del municipio de Alvarado.

De acuerdo con lo relatado por los testigos, el chofer del camión no se dio cuenta de que su compañero estaba detrás al momento de arrancar la unidad, por lo que el trabajador quedó debajo del carro, mientras que el chofer huyó del lugar.

El fallecido respondía al nombre de Yunven Isaí y trabajaba en el Residencial Lomas del Mediterraneo, ubicado sobre la carretera federal 150 Boca del Río- Alvarado antes de la entrada hacia la localidad de la Guada, municipio de Alvarado, después del accidente sus compañeros llamaron al 911.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Protección Civil de Alvarado y una ambulancia quienes determinaron que la persona estaba sin vida, también acudió la Policía Municipal de Alvarado, Policía Ministerial, Estatal y Fuerza Civil para brindar la ayuda correspondiente.

Hallan cuerpos de dos hombres y una mujer dentro de pozo, en Medellín
Más del tema...
Hallan cuerpos de dos hombres y una mujer dentro de pozo, en Medellín

Minutos más tarde, llegó Servicios Médicos Forenses (Semefo), quienes levantaron el cuerpo y retiraron el tracto camión.

ys

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 288