Estado

Familia pide auxilio en Minatitlán: cocodrilo se refugiaba debajo del auto

Familia pide auxilio en Minatitlán: cocodrilo se refugiaba debajo del auto
Por Fluvio Cesar Martínez | Miércoles, Octubre 26, 2022 |
El hallazgo se registró en la colonia Tacoteno de la ciudad al sur de Veracruz

Minatitlán, Ver. - Un cocodrilo de más de un metro de largo fue descubierto cuando se refugiaba debajo de un automóvil particular, lo que asustó a los integrantes de una familia de Minatitlán, quienes de inmediato notificaron el hallazgo a las autoridades.

El hallazgo se registró en la colonia Tacoteno. De acuerdo con lo informado, el animal estaba tranquilo debajo de la unidad particular, sin embargo, no podían subir al carro por temor a que los atacara.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos lograron capturar al cocodrilo sin mayor riesgo y lo trasladaron a la base municipal, para después liberarlo en un espacio seguro.

"Fueron los bomberos de la Guardia los que acudieron a su captura y así mismo a su liberación a su hábitat natural", cita una breve ficha informativa de la unidad Municipal de Protección Civil.
VIDEO| Mujer salva cocodrilo que arrastraba el río en Tecolutla
Más del tema...
VIDEO| Mujer salva cocodrilo que arrastraba el río en Tecolutla

Por suerte todo quedó en un susto para la familia, en tanto que la dependencia exhortó a los pobladores a qué cuando se encuentren con estos animales silvestres lo notifiquen de forma inmediata, sobre todo porque en esta temporada de lluvias es común que los reptiles sean encontrados en zonas urbanas, al ser arrastrados por el agua.

fm

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 157