Municipios

Incendio en Pollo Feliz de Coatza causa alarma; evacuan a clientes y trabajadores

Incendio en Pollo Feliz de Coatza causa alarma; evacuan a clientes y trabajadores
Por Fluvio Cesar Martínez | Miércoles, Octubre 26, 2022 |
El Pollo Feliz de Coatzacoalcos se incendió en el área de cocinas, lo que causó la movilicación de cuerpos de bomberos

Coatzacoalcos, Ver. – Clientes y trabajadores del establecimiento comercial denominado “El Pollo Feliz”, dedicado a la venta de pollos asados en Coatzacoalcos, fueron evacuados la tarde de este miércoles 26 de octubre, luego de que se registrara un incendio, que además genero una gran cortina de humo y la movilización de los cuerpos de emergencia.

El siniestro se originó en el área de cocinas, aún por causas desconocidas después de las 16:00 horas, y en un principio los trabajadores intentaron sofocar las llamas, pero al no lograrlo avisaron a las autoridades de Protección Civil Municipal, quienes se trasladaron a la sucursal ubicada sabre la avenida Ignacio Zaragoza esquina con Vicente Guerrero en el centro de la ciudad.

Tras arribar, los bomberos pidieron a las personas que se retiraran y acordonaron la zona para comenzar a trabajar, logrando sofocar las llamas en menos de media hora, sin que se reporten personas lesionadas.

Buscan a mujeres para concurso de cervezas en Jáltipan
Más del tema...
Buscan a mujeres para concurso de cervezas en Jáltipan

Las llamas eran visibles a varios metros de distancia y algunos utensilios de cocina, así como el horno se vieron afectadas por el siniestro, aunque lo que más alarmó a los vecinos fue la gran humareda que se visualizaba a varios metros de distancia.

A pesar de que la situación fue controlada, el negocio dejó de operar durante algunas horas, aunque los clientes que ya habían pagado por sus pollos seguían esperando alguna respuesta de parte de los encargados.

El Pollo Feliz cuenta con varias sucursales en Coatzacoalcos y el estado de Veracruz, donde no es la primera vez que se registra un incendio en alguna de sus sucursales. Hace un par de años, se registró un conato de incendio provocado por un posible cortocircuito, en la sucursal ubicada entre las avenidas Aldama y Zaragoza de esta ciudad.

Cinco meses sin agua potable, reclaman pobladores de Cosoleacaque
Más del tema...
Cinco meses sin agua potable, reclaman pobladores de Cosoleacaque

Protección Civil exhortó a los encargados de negocios a revisar sus instalaciones para prevenir este tipo de siniestros, donde ponen en riesgo a sus clientes y trabajadores; en esta ocasión no hay víctimas ni lesionados.

ys

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 352