Municipios

Hasta 15 mil pesos pagarán a personas que entreguen armas. Te contamos

Hasta 15 mil pesos pagarán a personas que entreguen armas. Te contamos
Por Yesenia Santos | Domingo, Octubre 30, 2022 |
¿Tienes un arma en casa? En algunos municipios de Veracruz te pagarán por entregarlas

Si eres de las personas que tiene armas resguardadas en casa, esta es una oportunidad que puedes aprovechar, pues la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) en apoyo con los ayuntamientos de Acayucan y Papantla, darán dinero a cambio a las personas que entreguen armas o municiones.

Desde mil 400 hasta 15 mil pesos, son los que podrás recibir al entregar armas en los módulos que estarán activos en los municipios de Acayucan y Papantla desde el 04 al 18 de noviembre, como parte de la campaña “Sin armas, sin riesgos”.

La cantidad de dinero dependerá de las condiciones en las que estén las armas y las municiones, pues será una actividad en la que pagarán por la labor de entregar armamento y por la calidad de los artefactos.

Esta campaña se realiza para evitar accidentes en casa o en la calle. Es por eso que, en la invitación aclaran que al momento de ser entregados los artículos, no habrá cuestionamientos hacia las personas sobre cómo fue adquirida el arma y con qué fin.

A puñaladas, matan a hombre afuera de X24 en Xalapa
Más del tema...
A puñaladas, matan a hombre afuera de X24 en Xalapa

El horario de atención al público será desde las 08:00 hasta las 13:00 horas en todos los módulos instalados en los municipios antes mencionados.

ys

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 221