Veracruz

VIDEO | Tras concierto, fans confunden a hombre con Daddy Yankee

VIDEO | Tras concierto, fans confunden a hombre con Daddy Yankee
Por Marcelo L. Bermúdez | Lunes, Octubre 31, 2022 |
Debido a su similitud con el puertoriqueño, los fans corrieron a tomarse una foto con uno de los asistentes al concierto

“Es él, es Daddy Yankee”, gritaron jóvenes jarochos tras el concierto del artista, cuando vieron a un hombre que caminaba hacia los baños del estadio de beisbol Beto Ávila. Debido a que el hombre tenía un corte de cabello y complexión similar al rey del reggaetón, decenas de asistentes corrieron a tomarse fotos y vídeos con la persona.

El suceso fue grabado y subido a redes sociales, sin embargo, el hombre en cuestión era un fan que había ido al concierto, y mientras iba al baño, algunas personas comenzaron a gritar que se trataba de Daddy Yankee, por lo que en segundos se vio rodeado de una multitud de fans que confundidos o de broma, intentaron sacarse selfies con el joven.

El falso Daddy Yankee logró liberarse de la gente que lo rodearon y aceleró su paso hacia los baños públicos, mientras se aprecia en el video a personas emocionadas que creyeron haber visto al ídolo de la música urbana, mientras otras personas se ríen debido a la broma.

 Plantas y alfombras: Así luce la suite que será camerino de Daddy Yankee
Más del tema...
Plantas y alfombras: Así luce la suite que será camerino de Daddy Yankee

El joven tenía una similitud muy parecida al cantante, pero algo que lo delataba como otra persona era la falta de tatuajes en los brazos, como originalmente tiene Daddy Yankee.

King Daddy se presentó en el estadio beisbol Beto Ávila el pasado domingo 30 de octubre, en un esperado concierto que es parte de su gira final, luego del anuncio que hizo el cantante sobre su retiro del mundo del espectáculo y de la música.

Inicialmente, el concierto estaba programado para el sábado 29, pero debido a los fuertes vientos provocados por el frente frío no. 6, las autoridades ordenaron la suspensión durante ese día, y se realizó al siguiente con un lleno total, con fans que esperaron por hasta 2 días para ingresar al estadio y ver de cerca al pionero del reggaetón.

Luego de Veracruz, el puertorriqueño tiene varias fechas durante noviembre y diciembre en las ciudades de Tijuana, Monterrey, Zapopan y la Ciudad de México, y cerrará su gira final “La Última Vuelta World Tour” en su ciudad natal de San Juan, Puerto Rico, el 8 de enero, fecha que marca su inicio en la música, que arrancó una carrera de varias décadas.

Vestido de Los Rojos del Águila, así se presentó Daddy Yankee en Veracruz
Más del tema...
Vestido de Los Rojos del Águila, así se presentó Daddy Yankee en Veracruz

ys

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 305