Municipios

Accidente carretero deja 3 muertos y 5 heridos en Acayucan

Accidente carretero deja 3 muertos y 5 heridos en Acayucan
Por Fluvio Cesar Martínez | Miércoles, Noviembre 2, 2022 |
Los integrantes de la familia viajaban sobre la autopista 145D La Tinaja-Cosoleacaque al momento del accidente

Acayucan, Ver. - Tres integrantes de una familia murieron y cinco más resultaron lesionados durante un choque registrado la noche de este miércoles dos de noviembre, sobre la autopista 145D La Tinaja - Cosoleacaque en el municipio de Acayucan al sur de Veracruz.

El trágico accidente se registró a la altura del kilómetro 16 del retorno, cuando la familia procedente del municipio de San Juan Evangelista, viajaban a bordo de una camioneta Ford Ranger color gris con placas del estado de Veracruz y chocaron por alcance contra un tractocamión con razón social Comercial de Fletes con número de serie 400.

Presuntamente el conductor de la unidad de carga, freno de forma sorpresiva e instantánea para evitar impactar contra una larga fila de vehículos que se encontraban varados por una zona en reparación.

Cierran distribuidor San Julián por volcadura de pipa en el puerto
Más del tema...
Cierran distribuidor San Julián por volcadura de pipa en el puerto

Tras el impacto, dos mujeres y un hombre perdieron la vida al instante en tanto dos niños y tres adultos fueron auxiliados por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), con apoyo de Protección Civil de Acayucan y Cruz Roja Mexicana.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz a través de los peritos y policías ministeriales realizaron el levantamiento de los cuerpos, mientras que la Guardia Nacional (GN) llevó a cabo el peritaje. El conductor del tractocamión que transportaba troncos de madera se dio a la fuga.

Ingeniero jubilado fue asesinado y amarrado en su casa de Boca del Río
Más del tema...
Ingeniero jubilado fue asesinado y amarrado en su casa de Boca del Río

Las víctimas fueron identificadas como: Antonia Aguirre Vergara de 65 años, José Antonio Aguirre Vergara de 58 y Alejandra Zetina Sánchez de 51. De los lesionados solo se identificó a Felipe Bello Aguirre y Diana Laura Lázaro Pascual

ys

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 626