Seguridad

Arrojan restos humanos en gasolinera de Papantla

Arrojan restos humanos en gasolinera de Papantla
Por Marcelo L. Bermúdez | Miércoles, Noviembre 2, 2022 |
El hallazgo de los restos humanos en la gasolinera Repsol generó una intensa movilización policiaca en el municipio

El hallazgo de restos humanos generó una intensa movilización de elementos de la policía en la colonia Santa Cruz, del municipio de Papantla, ubicado al norte del estado de Veracruz. Fue durante la noche de este miércoles 2 de octubre cuando personas locales encontraron partes de un cuerpo humano, por lo que llamaron a las autoridades.

Elementos de la Policía Ministerial y Estatal arribaron a la gasolinera de la empresa Repsol, ubicada en la esquina de las calles Cuauhtémoc y Gutiérrez Zamora, de este municipios, en donde confirmaron que los restos humanos fueron arrojados en la vía pública.

VIDEO | Hombre es asesinado a balazos afuera de un bar en Córdoba
Más del tema...
VIDEO | Hombre es asesinado a balazos afuera de un bar en Córdoba

En el lugar se encontró una pierna humana en medio de manchas de sangre, además de un bote de plástico con gasas y material quirúrgico manchado de sangre. La zona fue acordonada por los policiales, mientras que peritos ministeriales iniciaron las averiguaciones en el lugar. Asimismo, se implementó un fuerte operativo en los alrededores para buscar a posibles responsables.

Los restos humanos se trasladaron posteriormente a las instalaciones del Servicio Médico Forense para continuar las averiguaciones.

En el estado de Veracruz, el hallazgo más reciente de restos humanos ocurrió en Medellín, municipio cercano al puerto de Veracruz, en donde se encontró el cuerpo de una mujer y los de dos hombres al fondo de un pozo de agua, en una zona rural de este municipio, durante la mañana del lunes 24 de octubre.

Sentencian a Susana por matar a su suegra y esconder cuerpo en letrina
Más del tema...
Sentencian a Susana por matar a su suegra y esconder cuerpo en letrina

Además, el pasado 14 de octubre se hallaron bolsas con restos humanos a pocos metros de la caseta de peaje La Antigua, a pocos kilómetros de la ciudad de Veracruz, esto luego de un intenso operativo derivado de un ataque armado en contra de elementos de la Policía Estatal en calles de la conurbación.

El Gobernador del estado, Cuitláhuac García, indicó que las bolsas con restos humanos halladas ese día corresponden a una persona que previamente fue exhumada de otra zona del estado, y arrojados en las inmediaciones de la caseta de cobro.

ys

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 547