Seguridad

Ingeniero jubilado fue asesinado y amarrado en su casa de Boca del Río

Ingeniero jubilado fue asesinado y amarrado en su casa de Boca del Río
Por Antonio Marín | Miércoles, Noviembre 2, 2022 |
Uno de los sobrinos del adulto mayor señaló que horas antes habría cobrado su pensión

Boca del Río, Ver.- Jorge N, un ingeniero jubilado de la tercera edad, fue encontrado amarrado y sin vida al interior de su vivienda en el fraccionamiento Estatuto Jurídico, de Boca del Río, luego de haber cobrado su pensión el martes 1 de noviembre.

De acuerdo con los primeros reportes, fueron vecinos los que informaron a las autoridades de movimientos extraños al interior de la casa de Jorge N, de 75 años, quien, según su sobrino, tenía pocas horas de haber retirado su pensión.

Los mismos vecinos se comunicaron con los familiares de Jorge, que inmediatamente se trasladaron al sitio, ubicado en la calle Recursos Hidráulicos, casi esquina López Mateos, donde lo encontraron muerto en su recámara, con aparentes golpes y amarrado.

Por esta razón, elementos de la Policía Estatal y Ministerial comenzaron con las investigaciones para dar con el paradero de los o las culpables de los hechos, así como de confirmar si se trató de un robo.

Violan y golpean a mujer en Veracruz; estaba amarrada en aguas negras
Más del tema...
Violan y golpean a mujer en Veracruz; estaba amarrada en aguas negras

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz resguardaron la casa de Jorge en espera de que se esclarezca la situación del ingeniero retirado, que aseguraron tenía años viviendo solo.

El cadáver de Jorge N fue levantado por personal de Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, quienes se encargaron de trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo).

fm

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 369