Estado

Y soporten: con todo y bloqueo, Yeri MUA reaparece en TikTok

Y soporten: con todo y bloqueo, Yeri MUA reaparece en TikTok
Por Marcelo L. Bermúdez | Jueves, Noviembre 3, 2022 |
Yeri MUA se "coló" en el live de TikTok de la novia de Santa Fé Klan, Maya Nazor

Veracruz, Ver.- Nada detiene a la reina de internet y del Carnaval de Veracruz, Yeri MUA, quien luego de ser bloqueada de la plataforma TikTok para realizar videos en vivo de forma permanente, regresó con los videos en directo en la red social china, acompañada de más influencers. Yeri MUA usó un “truco” para saltarse el bloqueo.

Fue durante un video en vivo hecho desde la cuenta de Maya Nazor, esposa del cantante Santa Fe Klan, en donde Yeri MUA regresó a los lives, acompañada también de más influencers, esto durante una transmisión de TikTok hecha durante la fiesta de lanzamiento de K23, el nuevo disco de la cantante Kenia OS, en la ciudad de México.

Junto con Yeri MUA y Maya Nazor, estuvieron Ileana Velázquez y Tammy Parra, influencers que también suben contenido a TikTok. La transmisión en vivo se mantuvo activa del 26 a 28 de octubre, en donde las influencers participaron.

Yeri MUA recibió una sanción por parte de TikTok a inicios de noviembre, luego que durante un video en vivo en el que mostraba su vestuario, la ropa se movió unos milímetros y mostró parte de un pezón. La sanción la dejó sin la opción de transmitir lives en la plataforma, método preferido por la influencer para comunicarse con sus fans y dar a conocer novedades.

No soportaron: Por esta razón bloquearon a Yeri MUA de TikTok
Más del tema...
No soportaron: Por esta razón bloquearon a Yeri MUA de TikTok

Pese a que aún puede publicar videos cortos o de mediana duración, Yeri MUA se hizo famosa por sus Facebook Lives, en los que inicialmente daba tutoriales de maquillaje y belleza, posteriormente pasó a contar asuntos de su vida, proyectos y dinámicas, entre ella y su exnovio el empresario Brian Villegas “El Paponas”.

Por videos en vivo dio a conocer sus deseos y luego su postulación para ser reina del Carnaval de Veracruz, transmisiones en directo previo y durante los desfiles del carnaval, fiestas exclusivas con influencers, así como la invitación a conducir la premiación MTV MIAW 2022.

Los videos en vivo de Yeri MUA en Facebook, TikTok e Instagram alcanzan audiencias de varios millones de vistas, así como miles de likes en pocos minutos, por lo que la pérdida de los lives en TikTok también representa una pérdida monetaria para la celebridad de internet.

fm

¿Cuántos récords rompió Yeri MUA en el Carnaval? Aquí te decimos
Más del tema...
¿Cuántos récords rompió Yeri MUA en el Carnaval? Aquí te decimos
También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 279