Municipios

Fabiola murió atropellada en Paso de Ovejas, viajaba con su mamá

Fabiola murió atropellada en Paso de Ovejas, viajaba con su mamá
Por Antonio Marín | Viernes, Noviembre 11, 2022 |
La joven viajaba con su madre María Eugenia en la carretera Paso de Ovejas-Veracruz

Luego de ser arrollada por una camioneta sobre la carretera federal 140 Paso de Ovejas-Veracruz, Fabiola Montan murió inmediatamente al caer de su motocicleta en la que viajaba junto a su madre María Eugenia, la noche de este jueves 10 de noviembre.

De acuerdo con los primeros reportes, Fabiola Motan se transportaba junto a María Eugenia por el centro de Paso de Ovejas, cuando una camioneta que viajaba en carril contrario las impactó de frente, por lo que la joven derrapó en suelo y murió inmediatamente, mientras que su madre tuvo que ser trasladada a un hospital cercano, para ser atendida por los hechos.

Al sitio se trasladaron elementos de la Guardia Nacional división camiones, quienes realizaron el peritaje y acordonaron el lugar, donde murió Fabiola. Además, de que se llevó el cuerpo de la joven a Servicio Médico Forense (SEMEFO).

FAMILIARES Y AMIGOS RECUERDAN A FABIOLA

Papá e hija de 6 años mueren arrollados camino a la escuela, en Veracruz
Más del tema...
Papá e hija de 6 años mueren arrollados camino a la escuela, en Veracruz

Con tristeza y palabras de despedida, amigos y familiares comparten su pesar sobre la muerte de Fabiola Montan, quien en sus redes sociales se dejaba ver junto a su hijo y cercanos.

Melany Cid escribió: “Hoy fue un día gris en el pueblo Descansa en paz Fabiola Montan y descansa en paz ahijada Juanelo James Rguez ra Ra Ra hasta el cielo”, ya que también murió un conocido bastonero de carnaval de la zona.

Por su parte, Yolanda Flores compartió un video al lado de Fabiola en un centro nocturno, en el que se les ve contentas y bailando al ritmo de la música. La mujer dijo “no lo puedo creer, mami te veo luego. Aquí te llevaré”.

“Muy poca fue nuestra amistad, pero dónde quiera nos saluda, vamos 15 minutos antes, te atendí a ti y a tu mamá y mira lo que es la vida, descansa en paz, Fabiola Montan”, escribió otra de sus conocidas.
Mueren atropellados excomandante de Cruz Roja y acompañante en Veracruz
Más del tema...
Mueren atropellados excomandante de Cruz Roja y acompañante en Veracruz

El pasado 17 de octubre se registró un accidente parecido en Sayula de Alemán, donde dos personas murieron, tras ser atropellados por un automóvil, en la carretera federal 185 Transístmica, minutos después de que salieran de comprar una motocicleta nueva.

Según los reportes, al intentar incorporarse a un ataje, los motociclistas fueron impactados por el auto Volkswagen tipo Vento color blanco, que conducía un hombre de nombre Alejandro, que igualmente se accidentó después de arrollarlos.

Estos accidentes ubican a Veracruz entre las cinco entidades con mayor número de muertes por ocupantes de vehículos, con un total de 492, según el Informe sobre la Situación de la Seguridad Vial 2019, del Secretariado Técnico del Consejo Nacional para la Prevención de Accidentes. Los primeros lugares los tienen Zacatecas, Estado de México, Chiapas y Jalisco.

ch

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 567