Sociedad

VIDEO | Alfredo Adame invita a ir por mil quesabirrias gratis en Mendoza

VIDEO | Alfredo Adame invita a ir por mil quesabirrias gratis en Mendoza
Por Antonio Marín | Martes, Noviembre 15, 2022 |
A través de un vídeo, Alfredo Adame mandó saludos para acudir a una birrieria de Veracruz que estará regalando comida

Alfredo Adame la volvió a hacer y en esta ocasión fue un negocio de quesabirrias el que contó con uno de sus ya conocidos saludos en los que de forma particular invita a la población veracruzana a que acudan al aniversario en Ciudad Mendoza, donde podrán comprar desde tacos hasta el platillo principal.

“Los quiero invitar este 19 y 20 de noviembre al primer aniversario de la mejor birria de toda la región, no manches es la mejor, van a estar regalando mil quesabirrias. Solo lo van a encontrar en Birriería Grill Perrón”, se le puede ver.

Vistiendo una playera roja y unas gafas, Alfredo Adame logró colarse nuevamente hasta los celulares de las y los veracruzanos, quienes ya comenzaron a comentar sobre su video y la promoción de quesabirrias, por el primer aniversario de la birrería.

En robo cibernético, despojan de 90 mil pesos a Rebeca, youtuber jarocha
Más del tema...
En robo cibernético, despojan de 90 mil pesos a Rebeca, youtuber jarocha

Esta no es la primera ocasión en la que Alfredo Adame se viraliza en redes sociales por uno de estos videos, en los que suele insultar a las personas que paguen por sus videos. Uno de los primeros se registró en el mes de marzo, cuando con todo y un “chinguen a su madre” y caguamas de a pesos, el también aspirante a político.

Fue a través de TikTok que una usuaria de nombre @brizvany aseguró que sus padres no la dejaron ir al evento en un conocido bar de la zona, por la invitación en la que el excandidato a la diputación federal por el distrito 14, correspondiente a Tlalpan, Alfredo Adame, los insulta.

Luego de esto, diversos negocios veracruzanos comenzaron a pedirle saludos al conductor, quien por casi 500 pesos leía lo que le pidieron, sin embargo, fue hasta que retó a un candidato a rey del Carnaval de Veracruz 2022 que los comentarios en redes sociales se encontraron.

A pesar de que se anunció que Alfredo Adame estaría en el Carnaval de Veracruz 2022, la alcaldesa Patricia Loberia informó que su invitación estaba negada debido a que no iba con los valores que quería transmitir el evento, no obstante, Alfredo llegó a Veracruz y se presentó en diversos sitios como DJ.

¿Precio falso de Buen Fin? Así puedes denunciar a un negocio en Veracruz
Más del tema...
¿Precio falso de Buen Fin? Así puedes denunciar a un negocio en Veracruz

Fue hasta ahora que se volvió a colar un de sus videos en las redes sociales, en el que invita a las personas al aniversario de una birriería, en la que regalarán quesabirrias.

ys

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 1358