Seguridad

Pedro Pablo, identifican a taxista asesinado en Xalapa

Pedro Pablo, identifican a taxista asesinado en Xalapa
Por Yesenia Santos | Lunes, Noviembre 21, 2022 |
Tras el reporte de la agresión, elementos de la SSP desplegaron un operativo Código Rojo en la ciudad capitalina

En la capital del estado, Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública desplegaron un operativo Código Rojo en conjunto con fuerzas estatales, federales y municipales tras el reporte de una agresión de arma de fuego en la Colonia Casa Blanca donde se reportó el fallecimiento de una persona.

Los hechos se registraron alrededor del mediodía sobre la calle Elías Lizarde Sánchez, en esquina con la calle Jamaica, cuando un taxista que se encontraba al interior de su unidad, fue atacado a balazos por una persona que le disparó desde el interior de un automóvil que se le emparejó. Causándole la muerte al conductor tras recibir dos impactos de bala.

El taxista identificado como Pedro Pablo Kumul Amaya y operaba un taxi Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico XL-4981, el cual, tras el ataque terminó por impactarse contra un poste de luz.

SSP hizo protocolo por crímenes en el Cuartel de San José
Más del tema...
SSP hizo protocolo por crímenes en el Cuartel de San José

Los atacantes se dieron a la fuga y no lograron ser identificado por los vecinos, quienes dieron aviso de los hechos a las autoridades policiacas a través de una llamada al 911, generando la movilización de elementos de la SSP y de paramédicos del Grupo Panteras, confirmando el deceso de Pedro Pablo Kumul.

Hasta el momento, la SSP no ha comunicado de la detención de los presuntos responsables del asesinato de Pedro Pablo, quien también era conocido por administrar una página informativa.

Tras la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) y de servicios periciales, autoridades ordenaron realizar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se pondrá a espera de ser reclamado por sus familiares.

Paola: universitaria de Xalapa denuncia “broma” que paró en privación de libertad
Más del tema...
Paola: universitaria de Xalapa denuncia “broma” que paró en privación de libertad

ys

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 3779