Sociedad

Con jersey de Tiburones, confunden a jarocho entre porra de Gales en Qatar

Con jersey de Tiburones, confunden a jarocho entre porra de Gales en Qatar
Por Antonio Marín | Lunes, Noviembre 21, 2022 |
A través de redes sociales, circula la foto de un aficionado portando la playera del equipo veracruzano

A menos de un día de que la Selección de Fútbol Mexicana juegue en contra de Polonia en el Mundial de Qatar 2022, una fotografía de una porra en uno de los primeros partidos realizados en la Copa Mundial ha dado mucho de qué hablar, pues en ella se logra observar un jersey de Los Tiburones Rojos.

La fotografía, que pasó desapercibida ante los ojos de millones de personas, logró notoriedad, luego de que el comentarista de deportes André Marín compartiera hace una hora que entre la afición de Qatar se encontraba una persona que vestía un jersey del extinto equipo de fútbol veracruzano, Los Tiburones Rojos.

Inmediatamente, la fotografía comenzó a circular entre grupos y páginas especializadas, ya que entre miles de aficionados galeses en el Mundial de Qatar 2022, se observaba a un hombre con un teléfono celular color azul grabando un partido este lunes 21 de noviembre.

¿La conoces? Por esta carretera puedes evitar la caseta de La Antigua
Más del tema...
¿La conoces? Por esta carretera puedes evitar la caseta de La Antigua

Y es que el Mundial de Qatar 2022 ha dado mucho de qué hablar, y la afición mexicana se hizo presente desde días antes de que iniciara con memes, videos y personas que llevan hasta la otra parte del continente, su amor por México y en este caso por el equipo de fútbol veracruzano.

“Veracruz siempre en los mejores eventos. El tiburón, el verdadero 5to grande”, “El Veracruz más grande que cierto equipo chiquitín del norte” y “El rojo es un sentimiento qué sé lleva en el corazón”, son algunos de los comentarios que se puede observar en la publicación del comentarista que ya reúne más de mil comentarios y dos mil 500 veces compartidas.

La fotografía del hombre con el jersey en Qatar se populariza a un día de que la Selección de Fútbol Mexicana se enfrente a Polonia y busque seguir en la contienda, para hacerse, por primera vez en su historia, avanzar a los cuartos de final.

Con esta fotografía, las y los aficionados aumentan sus energías y confían en que México podrá llegar a la semifinal. El partido se podrá ver desde las 10:00 horas centro de México este martes 22 de noviembre en los canales de Televisa y Vix+.

¿Regresan los Tiburones Rojos? Esto dijo Carlos Bremer, juez de Shark Tank
Más del tema...
¿Regresan los Tiburones Rojos? Esto dijo Carlos Bremer, juez de Shark Tank

ys

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 627