Estado

¿Turbio? Foto de Yeri MUA y Santa Fe Klan levanta polémica en redes

¿Turbio? Foto de Yeri MUA y Santa Fe Klan levanta polémica en redes
Por Marcelo L. Bermúdez | Miércoles, Noviembre 23, 2022 |
La influencer aseguró que el cantante de rap es solamente su amigo

La conocida influencer Yeri MUA causó polémica y levantó sospechas en redes sociales, luego de subir una foto con el cantante de rap Santa Fe Klan, con quien aparece posando y sonriendo durante la alfombra roja de un evento de modas. Tras la publicación de la foto, los comentarios sobre los dos famosos no se hicieron esperar.

“Hacen bonita pareja y los dos se ven ven muy bien”, “Que linda pareja hacen”, “Dos ídolos juntos”, son algunos de los comentarios debajo de la foto.

La publicación subida la noche de este martes 22 de noviembre alcanzó los 270 mil likes y más de 4 mil comentarios, muchos de los cuales se trataban de especulaciones sobre la foto con el cantante guanajuatense de música rap, quien alcanzó la fama a nivel nacional durante 2022 y quien también fue invitado al evento de moda.

¡No soportaron! TikTok bloquea y desaparece videos de Yeri MUA
Más del tema...
¡No soportaron! TikTok bloquea y desaparece videos de Yeri MUA

Sin embargo, las teorías de los fans estaban equivocadas, ya que en un comentario hecho por Yeri MUA, aclara que solo fue una foto con su amigo cantante, ya que Yeri y Maya Nazor, esposa de Santa Fe Klan, son amigas y famosas del mundo influencer.

Maya Nazor es mi amiga déjense de cosas”, comentó la Bratz Jarocha.

Asimismo, el novio de la influencer, el empresario Brian VillegasPaponas”, respondió a la foto con un Emoji de enojo; el cual tuvo más de 16 mil reacciones y comentarios de burla, debido a que recientemente, ambos influencers habían terminado su relación de forma definitiva, pero días después se reconciliaron.

Yeri MUA apoyará con cirugía a Jazmín, mutilada por excandidato
Más del tema...
Yeri MUA apoyará con cirugía a Jazmín, mutilada por excandidato

Esta no es la primera vez que Yeri MUA es relacionada con Santa Fe Klan y Maya Nazor, ya que semanas atrás, la Bratz Jarocha “se coló” en una transmisión en vivo desde la cuenta de TikTok de la esposa del cantante durante un evento, ya que la red social la había dejado sin esta función.

Yeri MUA había sido suspendida por la plataforma TikTok debido a un accidente con su ropa durante una transmisión en vivo, en el que mostró de más e infringió las reglas de comunidad de la aplicación.

Yeri MUA fue bloqueada para realizar transmisiones en vivo en esta red social pero tenía la oportunidad de subir videos cortos y otros contenidos, pero hace apenas unos días, la influencer confirmó que ya fue bloqueada totalmente de TikTok, por lo que ya no tiene cuenta en la plataforma permanentemente, aunque aún tiene presencia en Instagram, Facebook y Twitter.

fm

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 246