Xalapa

Fuerte movilización por incendio de Pollo Feliz en avenida Xalapa

Fuerte movilización por incendio de Pollo Feliz en avenida Xalapa
Por Isabel Ortega | Miércoles, Noviembre 23, 2022 |
El siniestro causó alarma entre las personas que pasaban por el lugar

Un incendio en la chimenea de una sucursal del Pollo Feliz, ubicada en la Avenida Xalapa, provocó la movilización de grupos de seguridad y de auxilio, que acudieron a sofocar el fuego.

Los hechos se registraron alrededor de las 11 de la mañana, cuando comensales pidieron el apoyo al 911, luego de que el fuego de la chimenea del establecimiento, reportó una humareda en el establecimiento.

Los testigos detallaron que de repente comenzó a oler a quemado en la zona, y de inmediato las llamas rodearon la chimenea de la tienda, lo que alertó a los comensales y a los trabajadores que de inmediato salieron del lugar.

#VIDEO | Asaltan sucursal del "Pollo Feliz" en pleno centro de Xalapa
Más del tema...
#VIDEO | Asaltan sucursal del "Pollo Feliz" en pleno centro de Xalapa

Al lugar, acudieron los bomberos utilizaron su equipo especializado para combatir el fuego y evitar que se propagara por todo el inmueble, o se generan daños en inmuebles aledaños a la sucursal de la avenida Xalapa.

Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al lugar, como primera acción suspendieron el paso de los vehículos en ambos carriles, en tanto los bomberos apagaban el fuego.

En el operativo participaron agentes de Tránsito y Seguridad Vial, paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, Protección Civil Municipal. Tras la conflagración se confirmaron daños materiales, sin lesionados.

En un informe preliminar, se planteó que el fuego se generó, aparentemente, por acumulación de grasa en la chimenea, por lo que pidieron a los trabajadores del establecimiento limpiar, para prevenir otro incidente similar.

Incendio en Pollo Feliz de Coatza causa alarma; evacuan a clientes y trabajadores
Más del tema...
Incendio en Pollo Feliz de Coatza causa alarma; evacuan a clientes y trabajadores

En 2017 se presentó un accidente similar, en la sucursal que se ubica en la avenida 20 de noviembre, cerca de La Piedad, donde la acumulación de grasa generó un incendio que movilizó a autoridades de protección civil, bomberos y seguridad pública.

Apenas el pasado 26 de octubre, clientes y trabajadores del establecimiento comercial denominado “El Pollo Feliz” en Coatzacoalcos, fueron evacuados la sucursal, luego de que se registrara un incendio, que además genero una gran cortina de humo y la movilización de los cuerpos de emergencia.

El siniestro se originó en el área de cocinas y en un principio los trabajadores intentaron sofocar las llamas, pero al no lograrlo avisaron a las autoridades de Protección Civil Municipal, quienes se trasladaron a la sucursal ubicada sabre la avenida Ignacio Zaragoza esquina con Vicente Guerrero en el centro de la ciudad.

fm

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 374