Veracruz

Por segunda vez, Danna Paola pospone concierto en Boca del Río

Por segunda vez, Danna Paola pospone concierto en Boca del Río
Por Marcelo L. Bermúdez | Viernes, Noviembre 25, 2022 |
El concierto de Danna Paola también cambió de sede. Esto se sabe hasta ahora:

La cantante Danna Paola anunció, de nueva cuenta, que su concierto en Boca del Río será pospuesto por varios meses, por lo que el arranque de su gira XT4S1S ya no será este sábado 26 de noviembre, como se anunció a mediados de octubre. Con este aviso, ya son dos cambios de fecha del concierto en la zona conurbada.

El concierto de Danna Paola también cambió de sede, ya que ahora se realizará hasta el próximo 18 de marzo, en el World Trade Center de Boca del Río. Anteriormente, el concierto se realizará en el Salsódromo de esta ciudad, pero ahora será en el recinto del WTC.

Las razones del cambio de fecha se deben al clima, ya que autoridades de Boca del Río solicitaron a la empresa encargada del concierto que se aplazara la fecha, debido al ingreso del frente frío no. 11 a la zona conurbada, por el que se esperan rachas de viento de 55 a 70 km/h, sin descartarse vientos más fuertes.

¡Entérate! Danna Paola cambiará la fecha de su concierto en Boca
Más del tema...
¡Entérate! Danna Paola cambiará la fecha de su concierto en Boca

Asimismo, el pronóstico indica posibilidad de lluvias en varias regiones de Veracruz, incluido el municipio de Boca del Río. Debido a que el Salsódromo es una sede que se habilita a pocos metros de la playa, sobre el bulevar Vicente Fox frente al Foro Boca, en la cabecera municipal de Boca del Río, por lo que las rachas de viento y las nubes de arena afectarían el concierto.

La gira XT4S1S del nuevo álbum de Danna Paola estaba programado para arrancar con su concierto de Boca del Río, el cual originalmente estaba programado para el 22 de octubre; sin embargo, a mediados de ese mes se anunció que se realizaría el 26 de noviembre, pero ahora la nueva fecha sería más de cuatro meses después de la fecha original.

En comunicados, la empresa organizadora de los conciertos aclaró que los aplazamientos de los conciertos se deben a causas del clima y otros asuntos ambientales, para lograr dar un buen espectáculo y asegurar la seguridad de los asistentes y al cantante.

Sin embargo, Danna Paola publicó en redes sociales que el concierto de inicio de su gira en Boca del Río se había aplazado debido a que no se encontraba en el mejor estado de salud mental, por lo que se tomó un tiempo para mejorar su salud e iniciar de lleno su serie de conciertos.

Molotov pospone concierto en Veracruz. Saca tu cochinito y mira la nueva fecha
Más del tema...
Molotov pospone concierto en Veracruz. Saca tu cochinito y mira la nueva fecha
“Está sucediendo algo que me está causando mucha ansiedad, y el tiempo me está volviendo loca”, publicó en su cuenta de Twitter.

Asimismo, la cantante reveló que debido a que estaba muy involucrada en los detalles de la organización de los conciertos, esto le generaba mucho estrés, lo que detonó episodios de ansiedad y estrés, que afectaron el inicio de la gira.

Tras esto, los y las fans de Danna Paola le expresaron su apoyo en redes y le desearon buenos deseos y vibras para que la cantante se recuperara.

Pero los problemas con la gira de XT4S1S continúan, ya que durante el primer concierto de Danna Paola, ahora en la ciudad de Guadalajara, la artista sufrió un accidente sobre el escenario, ya que se golpeó en la frente y se hizo una herida en la ceja. El concierto se detuvo unos minutos en lo que la cantante fue atendida por paramédicos, quienes le vendaron la cabeza.

Tras esto, el concierto continúo y Danna Paola cerró su primer concierto con los vendajes aún puestos. Asimismo, durante su concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, la cantante sufrió problemas con el audio.

fm

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 279