Seguridad

Localizan cuerpo de hombre con huellas de violencia en carretera del sur

Localizan cuerpo de hombre con huellas de violencia en carretera del sur
Por Fluvio Cesar Martínez | Domingo, Diciembre 11, 2022 |
El cuerpo del hombre ensangrentado se encontraba a la altura de Las matas, al sur de Veracruz

Coatzacoalcos, Ver. - El cadáver de un hombre con huellas de violencia y restos de sangre fue localizado la mañana de este domingo 11 de diciembre a un costado de la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, mejor conocida como "Las Matas" en el sur de Veracruz. Presuntamente, fue asesinado en otro lugar y arrojado en este sector.

Fueron automovilistas los que realizaron una llamada al número de emergencias 911, alertando a las corporaciones policiacas sobre la presencia del cuerpo de un hombre ensangrentado en el camino a desnivel ubicado en ese sector de la carretera Transístmica. Específicamente a la altura del puente El cocodrilo.

Al llegar a la zona, los elementos de seguridad confirmaron que se trataba de un hombre sin camisa, con pantalón tipo mezclilla café; presentaba huellas de violencia y restos de sangre, por lo que probablemente tiene pocas horas de ser asesinado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), dieron aviso a la Policía Ministerial quienes realizaron las diligencias junto a servicios periciales. Tras concluir las pesquisas, el cadáver fue llevado en una carroza de una funeraria al Servicio Médico Forense (Semefo) de Cosoleacaque, en espera de la identificación oficial por parte de algún familiar.

Lo que se sabe del crimen de Yesenia, menor asesinada en Coatzacoalcos
Más del tema...
Lo que se sabe del crimen de Yesenia, menor asesinada en Coatzacoalcos

Hace apenas una semana otro hombre fue asesinado al interior del mercado de mariscos Terraplén frente a la terminal de ADO, sin que se supieran las causas.

Ch

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 356