Municipios

Muere Salomé, beisbolista atropellado por camión en Cosoleacaque

Muere Salomé, beisbolista atropellado por camión en Cosoleacaque
Por Fluvio Cesar Martínez | Miércoles, Diciembre 14, 2022 |
Refugió Salome intentaba cruzar la carretera transístmica y fue arrollado por la unidad de transporte público, por lo que su cuerpo quedó en

Cosoleacaque, Ver. – Un adulto mayor identificado como Refugio Salomé murió tras ser atropellado por un camión de transporte público en el municipio de Cosoleacaque al sur de Veracruz; su cuerpo quedó entre las llantas y el chofer de la unidad fue detenido por elementos de la Policía Estatal, en un hecho registrado después del mediodía de este miércoles 14 de diciembre.

De acuerdo con el reporte obtenido por este medio, después de las 13:00 horas, don Refugio, de casi 60 años, intentaba cruzar la carretera transístmica Minatitlán-Cosoleacaque, a la altura de la colonia “El chicozapote”, momento en que se acercaba el urbano U-100 de la cooperativa Santa Clara, presuntamente a alta velocidad, por lo que no alcanzó a frenar y lo arrolló.

Testigos aseguran que incluso una de las llantas delanteras paso por encima del cuerpo de Refugio, por lo que murió de forma inmediata; a pesar del arribo de los elementos de Protección Civil municipal nada pudieron hacer, pues ya no contaba con signos vitales.

El carril que conduce a Cosoleacaque fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mismos que lograron detener al chofer para trasladarle ante el ministerio público para deslindar su responsabilidad sobre este hecho.

Tragedia en Veracruz: Muere menor en peregrinación tras chocar con poste
Más del tema...
Tragedia en Veracruz: Muere menor en peregrinación tras chocar con poste

Peritos de la Fiscalía se hicieron cargo de las diligencias y ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense de la ciudad, para ser reclamado por familiares, quienes acudieron al lugar donde fue atropellado para identificarlo.

Refugio era muy conocido en este municipio sureño por ser precursor del beisbol y softbol amateur, participando en ligas locales e impulsando equipos de jóvenes, por lo que su muerte fue lamentada por familiares y amigos, quienes exigen que el chofer pague por su muerte.

Después de concluir las diligencias, la unidad responsable fue llevada a un corralón y se abrió la circulación en ambos carriles de la carretera transístmica.

ch

Chofer salva su vida tras caer del puente de Metlac. Esto se sabe
Más del tema...
Chofer salva su vida tras caer del puente de Metlac. Esto se sabe
También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 627