Municipios

Muere trailero calcinado tras impactarse en la Córdoba-Veracruz

Muere trailero calcinado tras impactarse en la Córdoba-Veracruz
Por Sergio Ramírez | Jueves, Diciembre 15, 2022 |
El percance provocó que de nueva cuenta se generaran largas filas sobre esa importante vía

Un operador de tráiler murió calcinado luego de que chocara contra otro camión en la madrugada de este jueves, sobre la autopista 150D Córdoba-Veracruz, y ambas unidades se incendiaran al instante sin que el trabajador del volante pudiera escapar.

El percance se registró a la altura del kilómetro 11+400, cerca de la caseta de peaje de Cuitláhuac y se cree que el operador pudo haberse dormido y chocó por alcance contra un tractocamión de doble remolque. Conductores que pasaban por el lugar dieron aviso a los cuerpos de emergencia al ver que las unidades se incendiaban.

Al lugar se dirigieron elementos de Bomberos de Córdoba y Amatlán y Protección Civil municipal, así como Guardia Nacional y paramédicos de Capufe, quienes cerraron el paso en esa transitada vía para evitar riesgos a quienes ahí circulaban.

Los Bomberos comenzaron a sofocar el fuego y fue hasta que este estuvo apagado que se percataron que en el interior de la cabina del tractocamión se encontraba el cuerpo de una persona, totalmente calcinado, por lo que se dio parte a la Fiscalía para que se abriera la carpeta correspondiente.

Chofer salva su vida tras caer del puente de Metlac. Esto se sabe
Más del tema...
Chofer salva su vida tras caer del puente de Metlac. Esto se sabe

Información en desarrollo...

ch

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 527