Seguridad

VIDEO: En pleno béisbol, matan a coach y hieren a niño en Tlalixcoyan

VIDEO: En pleno béisbol, matan a coach y hieren a niño en Tlalixcoyan
Por Antonio Marín | Lunes, Diciembre 19, 2022 |
El video de los hechos muestra cómo en pleno partido de béisbol se escuchan los balazos en contra del coach y otras personas en Tlalixcoyan

Sujetos armados asesinaron a un coach de béisbol en pleno partido e hirieron a un menor de edad, la tarde de este lunes 19 de diciembre, en El Cocuite, perteneciente al municipio de Tlalixcoyan, a unos minutos de Piedras Negras, Veracruz. Además, se reportan algunas personas con crisis nerviosas.

Primeros informes de los hechos indican que los sujetos aprovecharon a disparar, cuando se enfrentaban los equipos representativos de Cocuite y Joachin en los juegos de las novenas. Los hombres viajaban a bordo de una motocicleta a toda velocidad frente al público que acudió al juego.

De acuerdo con lo confirmado, el hombre asesinado respondía al nombre de Rafael Morales, hombre conocido en Tlalixcoyan, ya que jugaba en el equipo de béisbol en la zona y por cochear a los jugadores; conocidos aseguraron que podría ser originario de Tierra Adentro, en el municipio de Tierra Blanca.

A balazos, asesinan a esposo de fiscal de Acayucan
Más del tema...
A balazos, asesinan a esposo de fiscal de Acayucan

Al sitio se trasladaron elementos ministeriales, para iniciar una carpeta de investigación por los hechos y retirar el cuerpo del hombre, que fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Boca del Río, donde se realizará la necropsia de ley.

El Ayuntamiento de Tlalixcoyan emitió un comunicado sobre los hechos y lamentó que se registren este tipo de actos en el campo deportivo de la comunidad de El Cocuite.

Comando irrumpe en partido de futbol y se lleva a jugador
Más del tema...
Comando irrumpe en partido de futbol y se lleva a jugador
“El Ayuntamiento de Tlalixcoya hace un llamado a las autoridades competentes para realizar las investigaciones pertinentes y dar todo el apoyo a víctimas y familiares de las víctimas de este ataque”, se puede leer.

Hasta el cierre de esta nota, se desconoce quiénes fueron las personas que mataron al coach e hirieron al menor, puesto que no se ha dado con los responsables tras darse a la fuga.

Un hecho similar se registró el pasado 21 de agosto, cuando Pedro "N", quien fuera esposo de una fiscal de Acayucan, fue asesinado a disparos cuando se encontraba disfrutando de un partido de fútbol en el municipio de Soconusco.

ch

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 554