Municipios

Alma, maestra de ballet de Xalapa, denuncia acoso y amenazas de colegas

 Alma, maestra de ballet de Xalapa, denuncia acoso y amenazas de colegas
Por Osiris Muñoz | Martes, Marzo 14, 2023 |
Alma y Alberto son acosados presuntamente por una pareja de excolaboradores, quienes incluso les habrían robado alumnos

Xalapa, Veracruz.- Alma Salazar Hernández y Alberto Gómez Ozuna, propietario de la escuela de ballet Kids en Xalapa, interpusieron este martes 14 de marzo una denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra Maley Guadalupe N y su pareja Armando Adrián N, alias Latín, por presuntos actos de acoso cibernético, agresiones físicas y violencia de género.

En conferencia de prensa desde Xalapa, Alberto Gómez Ozuna, y Alma Salazar Hernández, propietaria de la academia, aseguraron que Maley Guadalupe N y su pareja Armando Adrián N, quienes también tienen una academia de baile con el nombre Piccolina Ballet, los amenazan desde enero de 2023.

Las víctimas denunciaron que presuntamente Maley Guadalupe N creó perfiles falsos de Onlyfans con el nombre de Alma Salazar Hernández, en los que se ublican y se promocionan fotografías de su propiedad y videos de índole sexual, los cuales, afirmó la afectada, comprometen su imagen.

"En diversas ocasiones hemos aguantado sus provocaciones. Ya no podemos aguantar más, pido justicia por todo el daño. Temo por mi, mi hija y mi familia", declaró la afectada este martes 14 de enero.
Secretarios de Cuitláhuac, irresponsables por subejercicio: Oposición
Más del tema...
Secretarios de Cuitláhuac, irresponsables por subejercicio: Oposición

Sumado a lo anterior, ambos afectados acusaron que Maley Guadalupe, alias Sharon, y su pareja Armando Adrián, alias Latín, emprendieron una campaña de desprestigio en contra de su academia, que tiene más de 10 años de antigüedad, hecho que, aseveró, afirmó que sus alumnos se dieran de baja.

"Me han robado mi cartera de clientes, maestros y todo tipo de protocolos desarticulando mi patrimonio usando acusaciones falsas (...). Ha entrado a mi casa a causar destrozos, me ha roto el parabrisas de mi caso, ya estamos cansados y queremos el apoyo de la autoridad", pidió Alberto Gómez.

Ante esta situación, exigen que las autoridades hagan valer la justicia con el afán de que cesen las amenazas en su contra, además de que ambas personas ofrezcan una disculpa pública.

"Yo los responsabilizo de cualquier acto ilícito de nuestra integridad tanto física como moral queremos justicia porque estas personas han dañado a mi familia, mi trabajo y reputación", sentenciaron.

Captan a policías tomando cerveza en Ixtaczoquitlán; SSP los remueve
Más del tema...
Captan a policías tomando cerveza en Ixtaczoquitlán; SSP los remueve
También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 542