Municipios

Perlita era taxista en Acayucan; murió impactada por conductor ebrio

Perlita era taxista en Acayucan; murió impactada por conductor ebrio
Por Heidi Castellanos | Sábado, Marzo 25, 2023 |
Manejaba su unidad 107 cuando fue impactada por otro vehículo

Acayucan, Ver.- Una mujer de oficio taxista murió este sábado 25 de marzo durante un accidente automovilístico registrado en la colonia La palma del municipio de Acayucan, al sur de Veracruz.

El hecho se registró sobre el cruce de las calles 20 de Noviembre y Benito Juárez. De acuerdo con testigos, la conocida taxista identificada como Perla Trinidad conducía la unidad de transporte público marcada con el número económico 107, cuando fue impactado por un vehículo tipo Windstar de la marca Ford.

Presuntamente, el conductor viajaba bajo los influjos del alcohol y tras el accidente pretendía darse a la fuga, sin embargo vecinos de la colonia La Palma lograron detenerlo y hasta estuvieron a punto de lincharlo, al considerar que por su imprudencia le arrebató la vida a Perlita, como la conocían de cariño las personas.

Accidente carretero deja 3 muertos y 5 heridos en Acayucan
Más del tema...
Accidente carretero deja 3 muertos y 5 heridos en Acayucan

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Acayucan para brindarle los primeros auxilios, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales y que presuntamente falleció de forma instantánea tras el impacto frontal, la colisión fue del lado del conductor y la unidad terminó arriba de la baqueta.

Los cuerpos de auxilio, le brindaron asistencia pre hospitalaria al pasajero que se transportaba en la unidad de transporte público, y realizaron los trabajos para rescatar el cuerpo de la víctima.

Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento del hecho y acordonaron la zona, además realizaron la detención del presunto responsable para pondérelo a disposición de las autoridades correspondientes.

Muere hombre que fue baleado en ataque a negocio en Acayucan
Más del tema...
Muere hombre que fue baleado en ataque a negocio en Acayucan

A la escena, llegaron elementos ministeriales y de Servicios Periciales, para realizar las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Al lugar llegaron colegas de la mujer taxista, quienes no daban crédito a lo ocurrido y lo poco que pudieron expresar es que era una de las pocas mujeres que estaba en este oficio y era muy trabajadora.

Las dos unidades involucradas fueron trasladadas al corralón por órdenes de un perito de Tránsito del Estado para deslindar responsabilidades.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 461