Municipios

No olvides el paraguas, posibles lloviznas durante la tarde en Veracruz

No olvides el paraguas, posibles lloviznas durante la tarde en Veracruz
Por e-consulta Veracruz | Sábado, Abril 1, 2023 |
Continuará el calor por la tarde pero se prevén algunas lluvias ligeras

Xalapa, Ver.- La mañana de este sábado 01 de abril iniciamos con un cielo despejado a medio nublado en la zona norte de Veracruz y zonas montañosas de dicha entidad, mientras que en el resto de Veracruz se mantiene cielo despejado, no obstante, se prevé lloviznas aisladas en la cuenca del Pánuco y zonas montañosas del Tuxpan, Cazones, Tecolutla y Nautla, según el pronóstico metereológico de la Comisión Nacional del Agua.

Se prevé, además, el incremento de nublados y de lluvias vespertinas a nocturnas en zonas montañosas. Presentándose en Veracruz lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) en zonas montañosas del Cazones, Tecolutla, Nautla, Actopan, La Antigua, Jamapa-Cotaxtla y Papaloapan.

Algunas lluvias escasas o lloviznas (0.1 a 5.0 mm) podrían presentarse en el resto de la porción norte y el resto de las zonas montañosas y aisladas en el resto del Papaloapan.

Un viento leve se podría sentir en el norte y centro de Veracruz, de 25 a 35 km/h; presentándose rachas de 50 km/h en Tamaulipas, costa norte de Veracruz y porciones medias y bajas del Papaloapan y Coatzacoalcos.

Mejora el tiempo en Veracruz, disminuye el potencial de lluvias
Más del tema...
Mejora el tiempo en Veracruz, disminuye el potencial de lluvias

Por la tarde, continuará un ambiente caluroso en la costa de Veracruz, cálido a caluroso en regiones montañosas.

Por la noche, el ambiente cambiará de templado a fresco en gran parte del estado y en zonas serranas será de fresco a frío.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 214