Iban a vender su auto y desaparecieron en Boca del Río; ella está embarazada
Boca del Río, Ver.- Juan Carlos Cruz Lara y su esposa Sandra Domínguez Ortega con siete meses de embarazo, desaparecieron el pasado martes luego de salir de su casa en el municipio de Boca del Río.
“Buenas días familiares y amigos estas personas están desaparecidas es mi hija y su esposo salieron. De su domicilio el día martes y no han regresado no sabemos nada de ellos, ella se llama Sandra Domínguez Ortega está embarazada, su esposo Juan Carlos Cruz Lara, si saben algo de ellos comuníquese a este número 2292519075”, escribió Nancy Santillán, madre de Sandra en su cuenta de facebook.
La familia narró que la pareja tenía la intención de vender su vehículo; por lo que salieron a las 4:00 de la tarde de la calle López Ruíz, en Boca del Río y se dirigieron a la colonia Carranza, en donde supuestamente se verían con el comprador.
El trato que hicieron a través de facebook, consistía en que canjearían su auto por otro y les darían 7 mil pesos en efectivo.
“Jamás imaginé tener que hacer esto de pedir que COMPARTAN una publicación de desaparición, pero se los pido por favor lo hagan son mi sobrina y su esposo, ella está embarazada de 7 meses, porfavor si saben de ellos comuníquense con cualquiera de la publicación”, escribió Miriam Santillán, tía de la chica.
La familia indicó que intentaron comunicarse al celular, que hasta la noche todavía daba tono, sin embargo actualmente envían a buzón.
Ante el cuestionamiento de las autoridades sobre si la pareja se fue por voluntad propia, la familia aseguró que no pudo ser así, ya que dejaron el aire acondicionado encendido en casa, porque volverían, además, tenían comida lista sobre la estufa.
Dos años desaparecida: Desde Sinaloa, Gerardo busca a Glorimar en Veracruz
De acuerdo con la familia, Sandra llevaba a una perrita color miel, está embarazada y cargaba una mochila atigrada. Ella tiene 19 años de edad y su pareja 31.
También ha trascendido la desaparición de la cosmetóloga Priscila Anaís Jara Hernández, de 37 años de edad, quien circulaba en su auto en calle 4 y la avenida Cristóbal de Olid, del fraccionamiento Reforma, cuando perdieron toda comunicación con ella, iba a un asunto de trabajo.
Visitas: 376