Opinión

La Cábula

Lunes, Enero 3, 2022
Leer más sobre Reporteros
La Cábula

¡Van contra falsificadores!

Este inicio de año el ORFIS lo comenzará presentando denuncias contra una veintena de exfuncionarios que falsificaron documentos con tal de justificar obras entre 2019 y 2020. Auditora Delia González afirma que "los cacharon."

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

 

 

Arrepentida esta

Angélica Navarrete Mendoza, lideresa del sindicato del extinto SAS de apostarle todo al candidato de Morena a la alcaldía de Veracruz. Este lunes se le vio tristeando en el palacio municipal, con la férrea intensión de pedir audiencia a la alcaldesa Paty Lobeira, mientras reconocía que se equivocó en reunirse con Exsome y no con ella en la campaña.

 

 

¿Regreso voluntario?

Ya no habrá clases virtuales, el gobernador Cuitláhuac García insiste en que el regreso a las aulas será escalonado, pero los niños que no acudan tendrán que aprender solos en casa y deberán presentar examen cada tres meses.  ¿Y la inversión de la red que tanto presumió la SEV para Aprender en Casa, de qué sirvió?

 

 

Amado, el conciliador

Lo que Víctor Carranza no pudo hacer en cuatro años, Amado Cruz Malpica lo hizo en su segundo día de gestión; todo apunta que hay acuerdo entre sindicato de empleados municipales y nueva administración de Coatza

--

Vistas: 202

Loadind...