Opinión

La Cábula

Lunes, Octubre 10, 2022
Leer más sobre Reporteros
La Cábula

Desacreditar es la vía

Aguas con el agua. De nuevo, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez acusó que un opositor está detrás de una manifestación multitudinaria. Pasó en Emiliano Zapata y ahora en Las Vigas, donde la gente exige un camino. ¿Así no valen los reclamos sociales?

Sí se parecen

Vulnerando la presunción de inocencia, el gobernador Cuitláhuac presume la detención de 3 personas por el asesinato de la maestra Elizabeth Meza. ¿Y si mejor evitan esos crímenes? Hasta nos recordó a su antecesor. ¿Serán amigos Iván Luna y Elías Assad?

Zenyazen, el demoledor

Tres meses tuvieron que pasar para que el superhéroe Zenyazen Escobar hiciera caso del llamado de trabajadores de Coatza, quienes con un bloqueo reclamaron que las oficinas de la SEV se estaban cayendo a pedazos ¡Le dio con todo a la pared!

Nahle, "intransigente"

Tatiana Clouthier habría dedicado un duro adjetivo a Rocío Nahle: intransigente. Lo que cuenta el columnista Enrique Galván, tiene eco en el sur de Veracruz, donde alcaldes morenistas no tienen opción: apoyar su campaña o arrepentirse.

¡Qué suerte!

El delegado Manuel Huerta presumió la "suerte" de poder disfrutar la "bella escena" al Pico de Orizaba desde Cumbres de Maltrata... con una foto con crédito de otra persona en 2019. Plop. ¿Será que la realidad del tramo carretero es tan fea?

-

ys

Vistas: 91

Loadind...