Detienen en Xalapa a cuatro sujetos ligados a robos en Las Ánimas; llevaban droga
Según la Fiscalía, policías hallaron 50 bolsas con presunto cristal al revisar el taxi en el que viajaban en Emiliano Zapata.
Xalapa, Ver. -Cuatro hombres investigados por su presunta participación en robos en Las Ánimas, Xalapa, fueron detenidos en Emiliano Zapata después de que policías encontraran presunta droga durante una revisión al taxi en el que viajaban, informó la Fiscalía de Veracruz.
Los detenidos fueron identificados como Óscar Alberto “N”, César Manuel “N”, Marco Antonio “N” y Luis Alberto “N”. La intervención ocurrió el sábado 24 de octubre, sobre la carretera Ojo de Agua.
Según la dependencia, los policías marcaron el alto al vehículo por una infracción de tránsito. Al acercarse, percibieron un olor similar al de la marihuana y pidieron al conductor y a los pasajeros descender para realizar una revisión.
César Manuel “N”
Te puede interesar: Prisión preventiva para presunto ladrón señalado por robos en Veracruz y Boca del Río ›
Óscar Alberto “N”

Marco Antonio “N”
Te puede interesar: Detienen a hombre ligado a robos bancarios en Orizaba y Córdoba ›
Luis Alberto “N”

Durante la inspección localizaron 50 bolsas con una sustancia similar al cristal y un cigarro de presunta marihuana. Los cuatro hombres fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
INVESTIGAN A DETENIDOSPOR ROBOS EN LAS ÁNIMAS, XALAPA
La Fiscalía indicó que también son investigados por diversos robos en la zona de Las Ánimas, entre ellos su presunta participación en un robo a vivienda.

En redes sociales circuló un video de un presunto robo a una casa en Xalapa. Las imágenes muestran a varios hombres que salen por un costado de la barda mientras suena la alarma y se retiran en una motocicleta conducida por otra persona.
JRG
Iraís García es una periodista multimedia con más de 15 años de experiencia en diferentes tipos de coberturas sociales, políticas y de desastres naturales. Tiene experiencia en televisión radio, periódico y la realización de poscast narrativos.