“Se me salió la cadera”; Alejandra Guzmán suspende concierto en Veracruz
La cantante Alejandra Guzmán sufrió una lesión en la cadera al momento de estar en pleno concierto en Boca del Río.
Aunque intentó seguir cantando tras lesionarse la cadera, Alejandra Guzmán tuvo que abandonar el escenario en camilla y ser hospitalizada.
Veracruz, Ver.- “Ay perdón, creo que se me salió la cadera”, expresó la cantante Alejandra Guzmán durante su concierto la noche de este sábado en el World Trade Center en Boca del Río, Veracruz.
La cantante estaba interpretando su segunda canción “Más Buena”, realizando un paso de baile en donde levanta ambas piernas en el aire mientras se apoya de sus bailarines, entonces cuando intenta ponerse en pie, ya se tambalea y ya no puede seguir.
Te puede interesar: Abren Distribuidor Vial del Puerto de Veracruz; conecta con Xalapa ›La Guzmán se acomoda e intenta seguir cantando, tomada de la mano de sus bailarines, pero no pudo.
“Se me safó la cadera (…) Ay no se qué hacer (…) hay alguna ambulancia?”, pidió.
Entonces apagaron las luces del escenario, mientras los paramédicos subían y atendían a la cantante.
La colocaron en una camilla y la bajaron del escenario mientras recibía aplausos de su público.
Te puede interesar: Así fue el primer informe de gobierno de Nahle en Veracruz ›“ Lamentablemente Alejandra sufrió un pequeño accidente en este momento la están examinando de manera urgente los médicos Y les queremos pedir paciencia Por favor 15 o 20 minutos hasta tener la respuesta de la oficina de Alejandra Guzmán para darles una noticia clara. Gracias por comprensión”, comunicó un miembro del staff unos minutos después.
El concierto sí fue suspendido. La cantante apenas había interpretado dos canciones.
Alejandra Guzmán fue trasladada al Hospital Español de Veracruz, en donde un grupo de reporteros intentó documentar el momento y los elementos de seguridad de la cantante comenzaron a empujarlos y alumbrarlos con una lámpara para evitar que grabarán el momento.
Iraís García es una periodista multimedia con más de 15 años de experiencia en diferentes tipos de coberturas sociales, políticas y de desastres naturales. Tiene experiencia en televisión radio, periódico y la realización de poscast narrativos.